Tengo bastante olvidado a este blog.
Muchas veces siento ganas de escribir no porque tenga una inquietud que tenga que comunicar. Esas ganas SON la inquietud misma, y cuando quiero expresarla, no me sale nada. También me puedo estar censurando.
No me abandona la sensación de que yo esté viviendo una vida equivocada, de que no esté en el sitio correcto, de que esté sofocando a mi corazón. Esta sensación me envuelve en el momento y después de estar en un lugar natural, el campo, al lado de una montaña, con las estrellas out of the (sky) closet, todas ahi para que las veamos, sin vergüenza.
Este año es y seguirá siendo difícil aceptar para mi , mas que nada por el ritmo y horario de trabajo que tengo, y por su puesto, por mi forma de pensar en esta situación. Mi perspectiva mejora siempre, aunque un poco, y aunque con sólo un silencioso reconocimiento todas las noches cuando llego a casa, de mi cansancio, de la falta de tiempo para hacer otras cosas que me darían mucha mas alegría y me ayudarían a expresarme y crecer más de lo que es posible ahora mismo.
Next year will be different. Next year I'll be (almost) debt-free. And I'll have more time (and money) to do what I want with it. I'd rather consider next year a gift that will arrive in 9 months (no, not a baby) rather than a toy in the window I can't buy right now, por más Navidad que sea.
This summer is closer than next year, though. Only 6 months away. And with her arrival I plan to be submerged in nature, save a bit of time for myself to do something not related to work nor family, a retreat connecting me with what makes me most alive, most happy.
I know happiness doesn't arrive one day, that it's a daily labor, but being in nature makes it that much more possible to achieve. La ciudad, por más pequeña que sea en términos globales, no es mi preferencia. Cuándo salgo de ella, más y más me doy cuenta de que el silencio es el sonido más lindo .
jueves, 10 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario